North kiteboarding cambia de nombre

north kiteboarding

North kiteboarding cambia de nombre

Según se rumorea en las redes sociales North Kiteboarding cambia de nombre. El rumor se hizo público en el foro inglés «kiteforum» a mediados de abril.

¿Cúal es el motivo del cambio de nombre?

El motivo para el cambio de nombre según parece es un requirimiento  por parte de la marca North Sails (fundada en 1957 y fabricante de velas para todo tipo de embarcaciones, ropa náutica y otros artículos relacionados) la cúal es propietaria del nombre «North» por la cual ha decidido no seguir cediendo el nombre a North Kiteboarding solicitándoles para permitirles seguir usando su nombre una ingente candidad de dinero la cual North Kiteboarding no está dispuesta a pagar.

¿A partir de cuando cambia su nombre?

Según indican en «kiteforum» la fecha máxima a partir de la cual North kiteboarding tendrá que dejar de hacer uso de su nombre es a partir del próximo 1 de julio de 2018.

¿Cual será el próximo nombre de la marca North Kiteboarding?

Todo apunta a que el nombre elegido por los propietarios de la marca North Kiteboarding será «Duotone» ya que han registrado la marca y el dominio «duotonekiteboarding.com».

¿Cómo nos afecta a clientes, tiendas y distribuidores?

No tendrá ninguna repercusión para ninguno, la única diferencia radicará en que todo lo que fabriquen a partir de la fecha tendrá la marca Duotone en lugar de North, por ejemplo las próximas cometas que fabriquen serán en lugar de North Neo o North Rebel tendrán el nombre Duotone Neo o Duotone Rebel. Todo será exactamente igual tanto calidad, distribución, Riders de la marca, etc.

Compra cometas North al mejor precio en nuestra tienda

[amazon box=»B075RG1MW5″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.